Activa la pasión con regalos eróticos

12 abril, 2016

regalos-eroticosLos regalos eróticos son la mejor excusa para dedicar tiempo a dar y recibir placer. Así que si quieres sorprender a tu amor ideal, no dudes en ver cuáles son las opciones que ofrecen las tiendas de estos accesorios íntimos.

Con esta alternativa, si eres un poco tímido o introvertido y te avergüenza visitar un sex shop, tienes la opción de entrar a una página web y revisar los catálogos para que selecciones el juguete que más te guste. Si no quieres encontrarte a nadie saliendo de un mall con un paquete que delate tus intenciones, entonces esta es la opción más discreta para ti.

Lo que sí es importante es que ese pudor lo dejes a un lado cuando te dediques a buscar ese regalo especial. Debes desinhibirte y pensar en que los momentos íntimos no tienen por qué ser rutinarios, la innovación siempre debe ser bienvenida para activar nuevamente la llama de la pasión.

Si crees que esto de los juguetes eróticos es sólo cosa de jovencitos, no hay nada más alejado de la verdad. No hay nadie que necesite más de uno de estos aparatos que los hombres y mujeres con muchos años de casados. La novedad les hará bien y pueden aprender a redescubrirse como pareja.

Entre los regalos más populares están los consoladores, aceites para masajes, lencería para ellas, vibradores, arneses, disfraces eróticos, anillos que vibran, bolas chinas, lubricantes, bondage y afrodisíacos naturales.

Solo imagina la sorpresa que se llevará tu pareja cuando tenga en sus manos ese regalo. No aguantará las ganas de darle uso y que juntos pongan a volar su imaginación

No importa si eres hombre o mujer, los mejores detalles que puedes tener con tu pareja son los regalos eróticos, porque tienen implícita la invitación de disfrutarlos juntos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario