Alójate en una casa rural en el País Vasco en tus vacaciones

24 julio, 2013

Nadie puede poner en duda que el País Vasco es un destino que cuenta con un encanto natural sorprendente. Abundante vegetación y una gran diversidad de especies animales hacen del País Vasco un destino que realmente merece la pena conocer. Los amantes de los deportes al aire libre gozarán a lo grande durante su estancia en las acogedoras y bucólicas casas rurales en País Vasco.

Si buscas un destino que no se encuentre muy lejos y al que se pueda acudir por un precio realmente económico, el País Vasco te lo pone realmente fácil para gozar de unas espléndidas vacaciones rodeado de los más hermosos paisajes naturales que te puedas imaginar. Hay que señalar que todo el País Vasco cuenta con numerosos espacios naturales repartidos por todo el territorio, lugares de increíble belleza natural y una gran diversidad de fauna.

2013-07-17 22 21 06

Los amantes de los espacios naturales y los apasionados de los deportes al aire libre encontrarán en el País Vasco un destino de ensueño, un destino perfecto para alojarse en una coqueta y equipada casa rural durante las vacaciones y vivir una experiencia única junto a tus seres queridos. Entre los espacios naturales más destacados cabe destacar el Parque Natural de Urkiola, un parque del que no hay que perderse detalle, un rincón donde poder perderse y fundirse con el entorno.

¿Por qué alojarse siempre en un hotel al uso? ¿Por qué no decantarse por una preciosa casa rural rodeada de naturaleza y abundante vegetación? En el País Vasco no sólo gozarás de una fabulosa estancia, sino que además disfrutarás de deportes tan interesantes e intensos como la escalada, el senderismo o la hípica, deportes realmente importantes y demandados en la zona.

De hecho el País Vasco dispone de infinidad rutas e itinerarios realmente bellos para recorrer a pie, en bicicleta o a caballo y para ello el Parque Nacional de Urdabai o el mencionado Parque Natural de Urkiola son ideales.  Goza de una estancia de ensueño alojándote en una bonita casa rural en el País Vasco.

No hay comentarios

Deja un comentario