Bancos fenólicos, la primera opción

20 agosto, 2013

A pesar de que existen distintos tipos de bancos en el mercado para instalar de forma conjunta a las taquillas y de este modo crear el ambiente deseado en infinidad de espacios, los bancos fenólicos se han convertido en verdaderas necesidades gracias a sus muchas cualidades y las muchas ventajas que aportan.

En el mercado también se pueden encontrar otros tipos de bancos como los bancos de madera y de plástico, que a pesar de estar mejorados y con nuevas propiedades que no tenían antiguamente, siguen quedándose muy por detrás de las propiedades que brindan los bancos fenólicos. Los bancos fenólicos ofrecen a sus clientes propiedades realmente beneficiosas en todos los aspectos.

En primer lugar hay que señalar que los bancos fenólicos se han convertido en elementos de gran resistencia y durabilidad gracias a los materiales fenólicos con los que han sido fabricados. Además, señalar que los bancos de este tipo ofrecen cualidades antibacterianas, ignífugas, aportando una mayor seguridad a quienes hacen uso de los mismos, así como gran resistencia al agua y determinados productos químicos, por lo que son resistentes a la aparición del óxido como consecuencia de la humedad, la temperatura, etc.
2013-08-17 10 34 33
Lamentablemente, tanto los bancos de madera como los bancos de plástico, no poseen las mismas cualidades que los bancos fenólicos, es por este motivo que se han convertido en la opción más acertada, unos bancos aptos para ser ubicados en cualquier espacio, ambiente o entorno que requiera de este tipo de bancos. Gimnasios, balnearios, centros deportivos, hospitales, y muchos otros espacios pueden beneficiarse de contar con bancos realizados con material fenólico, una gran novedad.

Infórmate en tu empresa de confianza de las muchas ventajas que poseen este tipo de bancos comparados con los bancos tradicionales de toda la vida. ¿Buscas renovar los bancos de tu vestuario? ¿Estás amueblando un entorno que precisa de bancos? Los bancos fenólicos son la mejor alternativa.

No hay comentarios

Deja un comentario