Busco al hombre de mi vida

9 noviembre, 2013

Hola a todos, soy una chica que roza casi los 30 años y quería contaros mi experiencia en una de las páginas de contacto de la web. Llevo ya un tiempo registrada en www.loveprix.es y de momento aún no he tenido la oportunidad de conocer a ningún hombre, pero estoy convencida de que Dios hará que me contacté el hombre de mi vida, con el que me casaré y tendremos hijos, al que le entregaré mi amor y mi vida y él se entregará a mí.

Si os soy sincera siempre he sido una chica muy solitaria y nunca he tenido ninguna relación con un hombre. No he mantenido relación de ningún tipo. Para seros sincera también siempre he estado buscando al hombre perfecto, al marido perfecto, al que sea un buen padre para los hijos que tendremos, pero de momento no lo he encontrado, a ver si en este lugar lo encuentro.
file000263157854
Yo siempre he sido una persona muy creyente en Dios y soy una católica y cristiana practicante, la religión y la iglesia son una parte fundamental de mi vida. No sé, quizá esto haya hecho que no se me acerquen muchos hombres, que los asuste o que no les guste, pero si me conociesen verían que yo soy una mujer que desea amar y ser amada como cualquier otra, no pido nada más.

Eso sí, es verdad que yo no busco ni relaciones esporádicas, ni sexo simplemente. Yo busco un hombre para casarme y compartir el resto de mis días con él. He mirado de encontrar por distintos lugares a este hombre perfecto para mí pero no lo he encontrado. En esta página Web me ha gustado el concepto de relaciones serías para formar familia que indican que tienen como objetivo del sitio, a ver si en esta Web por fin puedo dejar de estar sola.

No hay comentarios

Deja un comentario