Compra tu cama articulada en Grupo Mimas

24 noviembre, 2013

Una cama articulada o somier eléctrico ofrecen unas prestaciones necesarias para cualquier tipo de persona que sufra algún de tipo de dependencia en la vivienda.  Las camas electrónicas articuladas pueden elegirse de distintas formas, adaptándose a las necesidades que tenga cada persona. Grupo Mimas ofrece a sus clientes camas articuladas con patas regulables en alturas, patas fijas o patas con ruedas.

Hay que señalar que las camas eléctricas o somieres articulados son fabricados por los mejores fabricantes del mercado en este tipo de camas como son Pardo, Tecnimoen, Ayudas Dinámicos y Virmedic, entre otros. Muchos son los lugares en los que se pueden instalar este tipo de camas, no sólo viviendas de personas dependientes se pueden aprovechar de las ventajas de contar con una cama articulada, otros lugares como por ejemplo centros residenciales de la tercera edad u hospitales pueden sacar gran provecho a este tipo de camas especiales.
file3151271451598
En tu tienda online de productos ortopédicos encontrarás una amplia lista de camas articuladas que se adaptan a los distintos tipos de necesidades de sus clientes, de manera que podrás adquirir aquella cama que mejores prestaciones te ofrezca. Grupo Mimas tiene como principal objetivo lograr que la calidad de vida de las personas con algún tipo de dependencia lleven una vida óptima y lo más cómoda posible, ya no solo para la persona que padece la dependencia, sino también para los familiares/cuidadores que tenga la persona.

El coste de este tipo de productos de ortopedia resulta mucho más económico de lo que te imaginas. Por un coste mucho inferior al imaginado podrás adquirir una cama articulada que facilite y ayuda a la persona dependiente de la que te haces cargo, por que cuidar de las personas que lo necesitan es lo más importante. En Grupo Mimas encontrarás un extenso catálogo con todo tipo de productos y ayudas técnicas que puedas necesitar.

No hay comentarios

Deja un comentario