Comprar un piso en Badalona

30 septiembre, 2014

Badalona es una ciudad que se encuentra a pocos minutos de Barcelona. Tiene muchos alicientes, que podrían resumirse en tan sólo uno: su mezcla de historia, cultura y playa.BADALONA

Badalona tiene una serie de ventajas para todos aquellos que quieran adquirir un piso allí como lugar de residencia, de veraneo o como inversión, ya que es un lugar muy turístico, donde el alquiler de pisos es una actividad diaria. Entre los puntos que podemos mencionar sobre por qué es bueno comprar un piso en Badalona están:

1.Que está a pocos minutos de Barcelona

2.Que es un lugar muy alegre y dinámico gracias a la cantidad de turismo que alberga todo el año.

3.Que cuenta con magníficas playas y un paseo marítimo para pasear y desestresarse, por ejemplo. Todo un reclamo para aquellas personas a las que les resulta difícil vivir en una zona no costera.

4.Que tiene un histórico casco antiguo con monumentos que visitar como el Monasterio de Sant Jeroni de la Murta, para perderse y pasar en un momento de la modernidad a la tranquilidad y el sabor del medievo.

5.Que es una ciudad en la que no te aburrirás ya que al contar con un excelente clima mediterráneo se puede disfrutar todo el año de sus bares de tapas, de su puerto o de sus fiestas como la tradicional “Cremada del Dimoni”.

Así es que si quiere adquirir un piso en esta zona puede acudir a inmobiliarias como API.cat pisos en Badalona, reconocidas por llevar más de 60 años en el sector y estar homologada por la Generalitat. API cat es el colectivo más numerosos de agentes inmobiliarios en Barcelona, reúne a cientos de colegios y a la asociación de agentes inmobiliarios, con lo cual usted dispone de más de 2000 miembros con una amplia variedad de pisos a elegir, siempre con el asesoramiento y la profesionalidad de un equipo a su disposición.

No hay comentarios

Deja un comentario