En esta oportunidad hablaremos sobre la importancia de la decoración de salas modernas. Recuerden que la sala es una de las habitaciones más importantes de la casa ya que es donde recibimos a nuestros invitados, hacemos reuniones familiares o nuestros hijos invitan a sus amigos. Por lo tanto es de suma importancia que esta habitación este decorada y lo mas prolija posible. Para diseñar o redecorar una habitación con pintores baratos Madrid deben ser creativos e ingeniosos así conseguirán buenos resultados. Pero no se olviden que siempre podrán contar con la ayuda de un profesional que haga el trabajo por ustedes.  Sin embargo, si se quieren hacer grandes cambios como por ejemplo pintar paredes, cambiar muebles y demás no se recomendable hacerlo si una buena inversión de dinero pues puede suceder que no logren las metas esperadas. Si eligieron la primera opción estos consejos los ayudaran a decorar sus salas, observen estas imágenes y tomen nota sobre todo lo que vean y les parezca importante, presten atención a:

La combinación de colores

Los muebles que se usan. La disposición de los mismos y el espacio que se utiliza (Sea grande o pequeña la habitación como se colocan los muebles). Estos dos puntos son vitales para conseguir buenos resultados.

Ideas para la decoración de salas modernas

Llego el momento de darles una mano. Hora podrán encontrar 5 consejos básicos para decorar y diseñar una sala moderna:

Colores suaves y elegantes: Los colores suaves son una gran opción para pintar las paredes de una sala así lograran un estilo confortable y de relajación donde podrán sentarse a leer un buen libro o mirar la televisión por un buen rato. (Es una buena idea combinar el color de la habitación con la tapicería de los muebles).

Por ejemplo: el color blanco hace que las habitaciones sean más espaciosas. Se puede pintar toda la habitación de blanco o puntar una o dos paredes de blanco y otras de otro color.

Organización y distribución de los muebles: Los sillones, sillas y demás mobiliario deben apuntar a un punto central de la habitación, puede ser una chimenea o una televisión, etc.

Combinación de cortinas con la decoración: Si se quiere dar un toque de conformidad y elegancia es importante combinar las cortinas con el resto de la decoración (conseguir cortinas elegantes y modernas)

Adornos con colores llamativos: Los adornos son una parte fundamental de la decoración ya que le dan un toque de elegancia a la habitación, una gran idea es utilizar colores llamativos (dorado, verde, fucsia, rojo, amarillo) en los adornos de la sala.

Las flores dan un toque de vida: Para algunas salas la decoración con flores y plantas puede ser una buena opción porque le dan un toque de vida y armonía a la habitación.

Resumiendo el contenido:

En este artículo pudieron encontrar ideas para decorar salas y conseguir estilos muy modernos.

Hicimos hincapié en la importancia de combinar los colores de las paredes y mubles de la habitación y la importancia de la disposición de los mismos (todos los muebles deben apuntar a un punto central de la sala). Recuerden que es importante mantener esté sector siempre limpio ya que es uno de los lugares mas utilizados del hogar. Por ultimo pudieron encontrar 5 consejos básicos para que puedan hacer el trabajo por ustedes mismos y sin la ayuda de ningún pintor profesional.

Deja un comentario