El mejor alojamiento universitario en Barcelona

7 enero, 2014

¿Estás planteándote comenzar tus estudios universitarios en la ciudad barcelonesa? ¿Debes mudarte hasta Barcelona para realizar la carrera deseada y no sabes dónde alojarte? ¿Buscas un allotjamet universitari Barcelona que este a la altura para que te sientas como en tu propia casa? La solución para todas estas preguntas tiene una misma respuesta, la residencia universitaria Sarrià.

La residencia universitaria Sarrià ofrece a los estudiantes que se hospeden en el lugar una estancia acogedora, cercana y agradable dentro de un ambiente tranquilo y relajado perfecto para poder disfrutar de los momentos de ocio y entretenimiento con compañeros de la residencia así como para estudiar plácidamente sin molestias de ningún tipo, y es que el principal objetivo que tienen en tu residencia estudiantil Sarrià es conseguir tu máximo confort y bienestar durante todo tu alojamiento en sus instalaciones.
file000425204627
Además, dependiendo de la disponibilidad que haya en cada momento, no sólo podrás alojarte durante todo el curso académico sino que también podrás realizar estancias puntuales de menor duración, durante días, semanas o bien meses. Y es que la residencia universitaria Sarrià pretende poner todas las facilidades posibles a sus estudiantes, profesores, máster, postgrados, opositores, investigadores y demás. Para ello disponen de habitaciones individuales, dobles y dúplex, pudiendo elegir aquella que más se adapte a tus necesidades.

En Sarrià cuentan con una larga lista de servicios e instalaciones para proporcionar todo lo necesario a los estudiantes que se alojen en esta residencia pudiendo disfrutar desde un estupendo restaurante bufet hasta servicio de limpieza, pasando por Internet y llamadas telefónicas, zona de impresión, entre muchas otras posibilidades a tu entera disposición para hacer de tu estancia una fabulosa experiencia que te aportará infinidad de conocimientos, valores, capacidades y nuevas relaciones sociales.

No hay comentarios

Deja un comentario