El software de creación de folletos para Mac permite a los propietarios de negocios crear folletos electrónicos llamativos que expondrán su marca y productos al público en línea.

FlipBuilder está ayudando a los dueños de negocios y editores de e-marketing a crear folletos interactivos para el marketing digital. El software de creación de folletos para Mac permite a los usuarios diseñar folletos electrónicos profesionales y promover la marca de su empresa a grandes audiencias en línea. Los folletos electrónicos son fáciles de diseñar, gracias a la interfaz intuitiva, los diseños de formatos y varias plantillas que ayudan a personalizar las publicaciones. Los usuarios pueden crear diseños ricos en contenido con imágenes de alta calidad y también subir logotipos al programa para que sus folletos sean más atractivos para la audiencia.

“Nuestro software de creación de folletos ayuda a los usuarios a diseñar folletos electrónicos que brindarán a sus clientes una experiencia de lectura interactiva”, dijo Winston Zhang, CEO de FlipBuilder. “Los hemos empoderado para crear fantásticos folletos digitales enriquecidos con elementos multimedia para complementar el contenido. También brindamos la oportunidad de compartir estos llamativos folletos con audiencias masivas en línea e involucrarlos en las redes sociales, la web y los dispositivos móviles para inspirarlos a convertirse en clientes leales”.

El software de creación de folletos para Mac de FlipBuilder ayuda a los usuarios a promover sus negocios y productos/servicios. Los folletos electrónicos creados en FlipBuilder están llenos de contenido informativo que ayuda a transmitir el mensaje. Las plantillas prefabricadas facilitan la creación de folletos electrónicos atractivos incluso para usuarios principiantes. Pueden diseñar folletos electrónicos personalizados utilizando las herramientas de diseño para establecer fondos, idioma, colores de la barra de herramientas y otras características de personalización. La función de marca permite agregar imágenes del logotipo y con el editor de páginas es fácil incluir publicidad, Flash y deslizadores de imagen de marca para que los folletos electrónicos sean más ingeniosos.

“Nuestros folletos electrónicos tienen una riqueza de funciones y se pueden configurar para que se publiquen automáticamente en Flash para Mac y PC, y también en HTML5 para tabletas y dispositivos móviles”, continuó el Sr. Zhang. “Nuestros valiosos usuarios ahora pueden mejorar su marketing digital al involucrar a aquellos clientes que aman llevar sus iPhones, iPads y tabletas Android con ellos dondequiera que van. Esto les permitirá ver el contenido en cualquier momento desde sus dispositivos”.

El software de creación de folletos para Mac ayuda a diseñar folletos electrónicos que pueden compartirse en todas las plataformas sociales. Esto permite a los lectores navegar, darle “like” a los productos y compartir con amigos directamente desde las páginas de los usuarios. Los usuarios ahora pueden hacerle publicidad a sus negocios y atraer a muchos clientes potenciales a su marca constantemente. Con la función de soporte de múltiples idiomas, los editores pueden llegar a diversas audiencias en todo el mundo. El folleto electrónico integra el diseño, la capacidad de conversión, las formas de distribución y más para brindar a los propietarios de negocios y editores de marketing electrónico una solución íntegra para la adhesión a la marca empresarial.

Acerca de FlipBuilder

FlipBuilder ofrece una plataforma para diseñar alucinantes programas gratuitos de creación de libros animados para folletos y revistas. El software de creación de folletos para Mac de FlipBuilder tiene herramientas de diseño flexibles, plantillas prediseñadas y un potente editor de páginas que permite a los usuarios crear folletos electrónicos de excelente calidad y compartirlos con grandes audiencias en línea a través de múltiples dispositivos electrónicos.

Deja un comentario