Informes periciales en Barcelona

26 septiembre, 2013

No son pocos los casos en los que se requieren los informes periciales por parte de peritos judiciales que lleven a cabo la tramitación de informes técnicos periciales válidos y fiables. Los informes periciales son una forma de prueba en el caso de que se requiera para algún proceso judicial o bien órgano jurisdiccional.

En ocasiones, es preciso contratar personal ajeno a todo el proceso judicial para que se puedan llevar a cabo dichos informes, por este motivo en la empresa GMS Arquitectura cuentas con profesionales especializados que llevarán a cabo dichos informes técnicos de una manera esmerada y cuidadosa para que ningún detalle se escape a los ojos del juez.
2013-09-25 10 47 13
Estos informes son entregados al juez del caso concreto para que de este modo pueda realizar una valoración mucho más adecuada sobre la naturaleza y los hechos que han tenido lugar. Los peritos revisarán y analizarán a fondo todo tipo de accidentes o problemas que tengan lugar en una construcción o edificio y darán a conocer la naturaleza del problema y las consecuencias del inconveniente o problema acecido.

Gracias a este tipo de informes los jueces son capaces de valorar sobre quien recae la responsabilidad de los acontecimiento que hayan tenido lugar sobre una construcción, o si simplemente se trata de un accidente fortuito sin ningún tipo de responsabilidad. Generalmente se trata de procesos judiciales serios y complejos que deben contar únicamente con la experiencia de profesionales en el sector.

Infórmate en tu empresa de arquitectos técnicos y solicita un presupuesto completamente personalizado para cada caso. Si precisas de una empresa que realice los informes técnicos periciales en Barcelona, no dudes en contactar con GMS Arquitectura, ya que pondrán a tu disposición a los mejores profesionales en el sector.

No hay comentarios

Deja un comentario