Monitoreo Digital: Aplicación Espía de Facebook Puede Acceder a Mensajes de Chats

18 julio, 2017

La comunicación mediante las redes sociales se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas y no parece que vayan a disminuir en popularidad. Con la proliferación masiva de plataformas de comunicación, la transformación social que las acompaña se ha hecho evidente. Facebook, la red social más grande, es utilizada por 1500 millones de personas por todo el mundo (Zephoria). ¿Por qué hay cada vez más usuarios de Facebook? Porque sucedió Android, porque tenemos iPhone, y ahora hay más gente que puede abrir su cuenta de Facebook en sus smartphones.

¿No le parece que Facebook es como un fabricante de cigarrillos? ¡Nos ha convertido en adictos! Los usuarios crean sus perfiles personales o profesionales para socializarse con los demás y entretenerse o con fines comerciales. Hay un estudio que sugiere que un 92 por ciento de los adolescentes entran en Internet a diario y revelan información sobre su vida en la red.

A pesar de reconocer el papel de Facebook en la revolución de las redes sociales, también es una fuente inmejorable para cometer toda serie de actos malvados como el ciberacoso, el acoso digital, el sexting, etc.

¿Por qué está de moda espiar los mensajes en Facebook?

Como la tecnología de realidad aumentada ha invadido la industria del smartphone, se ha hecho difícil para la gente mantener la discreción. Si los servicios en base a su localización le resultan familiares, entonces no le sorprenderá saber que ahora también se pueden rastrear las actividades de la gente en las redes sociales. ¿Por qué? Aquí tiene algunas razones para ello.

Los empresarios pueden hacer un seguimiento de las actividades online de sus empleados para mantener la productividad en la oficina. Como los empleados están rodeados de aparatos tecnológicos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles, etc. con frecuencia se sienten tentados a entrar a Facebook en busca de nuevas notificaciones. Así, se acaba perdiendo mucho tiempo en el trabajo. De manera similar, los padres preocupados pueden monitorear los mensajes en Facebook de sus hijos adolescentes y púberes y saber qué es lo que están haciendo, porque usted no sabe si la persona que está chateando con su hijo es un pedófilo, un depredador virtual o un asesino en serie. Así, los padres pueden vigilar los mensajes en chat para salvaguardar los intereses de sus hijos.

Además, los miembros de una pareja que sospechan comportamiento infiel pueden monitorear la correspondencia de sus compañeros en Facebook para determinar si están engañándoles o no. Esta es una manera auténtica de descubrir la verdad sobre su pareja y sus indiscreciones.

¿Qué hace una aplicación espía de Facebook?

En este momento, entre la plétora de aplicaciones espía que se pueden instalar en dispositivos digitales, XNSPY domina el ámbito de la vigilancia digital debido a que es muy conveniente y asequible. La aplicación, una vez instalada en el dispositivo a vigilar, comienza a espiar Facebook Messenger con lo que usted no tendrá que esperar a la oportunidad adecuada para fisgar las cuentas en redes sociales de su objetivo.

Siendo remota y discreta en sus funciones, una aplicación espía de Facebook aspira a monitorear e informar sobre todas las conversaciones realizadas por medio del chat sin ser detectado.  Hay una consola online en la aplicación que transfiere toda la información del objetivo al dispositivo del usuario para que pueda ver las novedades del objetivo en cualquier momento y lugar. Esta consola online es un panel de control basado en Internet que se usa para acceder a la información. Hasta podrá activar los ajustes deseados en el panel de control.

https://xnspy.com/es/features/Facebook-messenger-chats.html

Con el programa espía de Facebook XNSPY, usted puede rastrear en modo invisible las actividades en el Messenger sin que su objetivo sea consciente de que le está espiando. Aquí están todas las funciones que le ofrece una aplicación espía de Facebook:

  • Vea conversaciones completas incluyendo los mensajes enviados y recibidos. Estos mensajes están disponibles en orden cronológico, con los más recientes al principio.
  • Determine los nombres de las personas con las que ha estado chateando su objetivo.
  • Controle la fecha y hora de cada mensaje además del chat.
  • Acceda fácilmente a los archivos multimedia incluyendo fotos, videos, archivos de sonido o documentos que se intercambien entre el objetivo y sus contactos.
  • Como todas las conversaciones en chat se suben al panel de control, puede recuperar cualquier mensaje que su objetivo haya borrado y también ver los chats más antiguos.
  • Hay un icono de borrado en cada chat que permite al usuario eliminar un mensaje particular o una conversación completa.
  • El prerrequisito para vigilar Facebook Messenger es que haya una conexión a Internet presente. Con esta conexión disponible, el usuario podrá acceder a los mensajes desde cualquier lugar.

Compatibilidad e instalación de una aplicación espía

Antes de que empiece a utilizar una aplicación espía, debe mirar su compatibilidad y proceso de instalación. La mayoría de los programas espía funcionan de maravilla con todos los dispositivos Android e IOS. Sin embargo, hay algunos que requieren de cierta configuración o de códigos de la licencia para su verificación a la hora de instalarse.

A diferencia de otras aplicaciones, XNSPY es de instalación muy sencilla. No requiere de ninguna verificación. Ofrece un conjunto de instrucciones claras que le guiarán por el proceso de instalación. Se tarda unos 3-5 minutos en ponerla a funcionar en el dispositivo vigilado, donde empieza a operar con un icono oculto.

En el caso de dispositivos Android, es preciso realizar la instalación física de la aplicación espía. En iPhones Sin Jailbreak, solo se requieren las credenciales de acceso a iCloud del objetivo mientras que en los iPhones con Jailbreak, es necesaria la instalación física.

Conclusión

No cabe duda de que Facebook ha influido en nuestro panorama cultural. Es compatible con una amplia gama de prácticas e intereses por lo que es la red social más utilizada. Mucha gente desea detectar actividades no autorizadas que puedan tener lugar, por lo que la demanda por programas espía de Facebook está al alza. Cuando busque una herramienta de vigilancia conveniente, XNSPY es una buena opción ya que le ofrece una experiencia muy completa a sus usuarios.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario