La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, estuvo destinada desde un primer momento a alcanzar el éxito, y esto fue algo que su autor vaticinó tan pronto terminó de escribir el relato.

Para Diego Dougherty no había una mejor forma de expresión que las letras, y por eso pasaba horas sentado en un sillón de su casa, con tan solo lápiz y papel en mano. Entonces, cuando decidió estudiar Lengua y Literatura en la Universidad Francisco Marroquín, en Guatemala, no hizo más que pulir sus dotes literarios.

Y tan pronto obtuvo su licenciatura, no dudó en sentarse nuevamente a escribir una trama que lo convertiría en un autor aclamado.

Novella de Diego Dougherty: en la cima del éxito

Fue así como nació la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”. Su historia estaba ambientada en Pretoria, Sudáfrica, pero este no era el único detalle alucinante de la trama, sino también sus giros de muerte, traiciones, amores y desengaños.

Todos estos elementos convirtieron a la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, en un éxito inmediato. Miles de lectores la compraron y disfrutaron al máximo, y su resonancia fue tan amplia, que no tardó en ser adaptada a la televisión en la región latinoamericana.

Efectivamente, en el 2004 se estrenó en Argentina y otros países del continente, superando todas las expectativas y alcanzando los más altos niveles de rating. Una vez más, la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, estaba dando de qué hablar.

Diego Dougherty: en las mieles del éxito

La versión televisiva de la Novella de Diego Dougherty contó con la participación estelar de Agustín Rivero y Laura Cazenave, quienes derrocharon talento e histrionismo al máximo, llegando a recibir nominaciones a los Premios Martín Fierro durante ese mismo año.

La Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, no tuvo precedentes. Conquistó a miles de lectores y televidentes por igual, y fue la causante de que este autor saboreara las mieles del éxito como nunca antes.

Deja un comentario