Reve para pieles maduras

26 agosto, 2014

Las mujeres somos coquetas por naturaleza y nos gusta cuidarnos a todas las edades para llevar el paso del tiempo lo más llevadero posible. Así es que cuando empezamos a cumplir años queremos encontrar productos eficaces sin tener que gastar una fortuna, ya que los productos  para pieles maduras siempre son más caros.

Reve cuenta con una línea dermocosmética específica para las necesidades de la piel madura. Sobre a qué edad debe empezarse con este tipo de tratamientos, la norma general está sobre los 30 años, aunque depende de la genética y de la piel de cada mujer. Una piel grasa por ejemplo envejece más lentamente que una piel seca. Entre los productos que recomendamos están:

*Crema Antiarrugas Facial. Todos sus ingredientes están específicamente señalados para pieles maduras, como el ácido hialurónico, los aceites de Argán y Jojoba, entre otros, además de incluir los filtros solares, esenciales para prevenir el envejecimiento de la piel a causa de los rayos solares.

*Sérum Antiarrugas FPS 15. Sus componentes son muy similares a los de la crema. La diferencia es que en un sérum la concentración de activos es hasta el doble que en una crema habitual, con lo cual son fundamentales cuando queremos un extra en nuestra piel.

*Sérum Efecto tensor. Incluye pronalen flash tense y está indicado para pieles maduras propensas a la flacidez y el descolgamiento.

*Reafirmante Especial flacidez para el cuerpo. Es mejor sustituir la hidratante corporal habitual por este reafirmante concentrado a base de soja y almendras dulces.

*Crema de manos. Más que nunca es el momento de no olvidar nuestra crema de manos,ya que es una de las zonas del cuerpo donde más se refleja la edad. Contiene ingredientes naturales hidratantes y nutritivos.

*Quemagrasas efecto frío/calor. A medida que cumplimos años nuestro metabolismo se ralentiza y es más difícil quemar grasas. Este es un buen aliado.

Con estos básicos de calidad podemos estar más tranquilas respecto al paso del tiempo!

No hay comentarios

Deja un comentario