Para eliminar las complicaciones del sistema de banca online, Secure Paymentz ha surgido como el mejor software bancario que domina la plataforma en línea en los últimos años. Esta aplicación única establecida en banca electrónica, permite flexibilidad en las opciones de pago.

Secure Paymentz es una solución de gestión todo en uno para todas sus transacciones financieras a través de puentes seguros. Esta ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades financieras independientemente del lugar y el momento.

¿Qué hace Secure Paymentz por usted?

Secure Paymentz sirve como un sistema bancario del tamaño de una palma para Forex, instituciones financieras, bitcoins, supermercados, escuelas, impuestos. Esto permite la conexión con tarjetas magnéticas para varias organizaciones y realizar una compra verificada con el uso de un sistema financiero.

Conoce más sobre nosotros https://securepaymentz.us/

Arranque fácil:

Secure Paymentz le proporciona acceso a un sistema de pago seguro y protegido para todas las transacciones financieras con comodidad. Es fácil de usar y ha sido diseñada para introducir un sistema de pago compatible con el usuario y con un uso mínimo de los datos sobre la marcha.

Sistema White Label:

Con Secure Paymentz, usted obtiene un script del sistema bancario con la opción de cambiar el logotipo de su negocio un número infinito de veces para asegurarse de que el que usted pueda elegir las tendencias entre los usuarios. Esto ayuda a establecer su marca como un distribuidor confiable en el mercado.

Sistema de respuesta:

Secure Paymentz, se adapta a cualquier pantalla, independientemente de su forma y tamaño. La misma esta lista para atender a un amplio rango de público que incluye el mercado objetivo de plataformas como tabletas, teléfonos celulares, computadoras de escritorio, laptops, etc.

Soporte Técnico:

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para responder a sus preguntas 24×7. Nuestras soluciones rápidas y precisas le ayudan a mantener el ritmo de las transacciones exitosas para cada compra completada a través de su sitio web. Cualquier error en el sistema se soluciona de forma urgente.

Software de banca de minutos

Secure Paymentz le ayuda a diseñar su propio software de pago en cuestión de minutos con facilidades como:

  • 100% con etiqueta blanca.
  • Cuentas ilimitadas.
  • Diseño personalizable.
  • Máxima seguridad de pago con el uso de SSL.
  • Servidor Dedicado.
  • Soporte de por vida.

Tenemos tres tipos diferentes de planes de cuenta

  • Avanzado
  • Negocios
  • Básico

Cree su propia cuenta Secure Paymentz en https://ewallet.software/how-to-create-my-own-virtual-bank/

Deja un comentario