Servicios de transporte marítimo para empresas

27 septiembre, 2013

El incremento de la internalización de muchas empresas de todo el mundo ha dado lugar a un aumento en el número de envíos de mercancías que se llevan a cabo a través de transporte marítimo de manera diaria en los puertos de carga y descarga de todo el planeta. Es por este motivo que cada vez son más los negocios que deciden contratar los servicios de una empresa de transporte marítimo que sea capaz de cubrir sus necesidades en la exportación e importación de mercancías.

El transporte marítimo es hasta el momento considerado como el medio transporte en grandes cantidades y volúmenes que mejores tarifas brinda a sus clientes, de modo que todas aquellas empresas que busquen la mejor forma de realizar sus envíos a nivel internacional de manera segura, eficaz y fiable, podrán encontrar en el transporte marítimo la mejor alternativa. El económico precio que establecen las empresas de transporte marítimo comparándolas con el transporte aéreo, posibilita y facilita a las empresas a realizar sus envíos ahorrándose grandes sumas de dinero.
2013-09-26 17 20 28
De hecho, el transporte internacional se ha convertido en la principal manera de realizar comercio internacional.  Además, al contrario de lo que ocurre con el transporte terrestre y el transporte aéreo, gracias al transporte marítimo se consiguen enviar grandes cantidades de mercancía por un coste verdaderamente económico y ventajoso para el cliente. Es más, el transporte marítimo supone hasta un 80% del comercio internacional de mercancías que se lleva a cabo en todo el mundo.

Y fue a partir de los años 70 cuando surgió el transporte marítimo a través de contenedores marítimos, momento en el que se extendió como una nueva forma de realizar los envíos de mercancía de manera mucho más segura, eficaz y ordenada. De este modo la capacidad de los buques de carga empleados para el transporte marítimo lograron aumentar de forma considerable. Benefíciate de las ventajas de contratar los servicios de una empresa de transporte marítimo de confianza.

No hay comentarios

Deja un comentario