¿Tu coche ya no está para nada, nada más que para tirarlo? ¿Te gustaría sacarte un dinerito con él? Pues sin duda lo mejpr que puedes hacer es venderlo en un desguace. Te contamos por qué.

¿Por qué vender tu coche en un desguace?

1.En primer lugar por ley. Dejar un coche viejo estacionado en la ciudad está penalizado con multas.

2.Por respeto al medio ambiente. ¿Quieres una ciudad limpia en la que no haya peligro de infecciones o enfermedades? Pues llévalo a un desguace… ojo, legal. En los desguaces de hoy día también llamados CATs nada más que llegan los coches los descontaminan para que el respeto con el medio ambiente esté garantizado.

3.Porque vas a obtener un dinerito que no esperabas. Te recomendamos que apuestes por Internet para obtener el mejor precio en el menor tiempo posible. No tienes más que poner los datos de tu coche en el tasador gratuito de las distintas webs, si añades algunas fotografías mejor que mejor; en menos de 24 horas tendrás respuesta. Al menos compara tres o cuatro desguaces diferentes para comparar precios.

4.Porque te van a tramitar todo el papeleo que conlleva dar de baja a un automóvil sin que tú tengas que hacer nada. Los desguaces se encargan tanto de tramitar la baja definitiva de tu coche en la DGT como de darte el certificado de destrucción del mismo (obligatorio) que garantiza que tu coche ya no está en circulación.

5.Porque te retiran el coche gratuitamente. Los CATs también se encargan de retirar tu coche con la grúa sin ningún tipo de coste esté en el punto de España en el que esté.

Como ves hoy en día la frase vendo coche para desguace, está llena de ventajas para tí. ¿A qué estás esperando para hacer tú también lo mismo?.

Deja un comentario