Si eres de los que gusta invertir en criptomonedas, pero apenas das tus primeros pasos en este sector, seguro que se te ha vuelto un quebradero de cabeza saber con certeza cuál es la alternativa más apropiada para obtener dividendos, escogiendo ya sea la moneda adecuada o el sistema de inversión que más se ajuste a tus necesidades. 

En este caso es necesario estar bien informado, para de esa forma dar los pasos más adecuados y para ello, nada como estar al tanto de lo actual, en noticias y más con portales web como por ejemplo https://ronny-roehrig.com/. Por suerte, existen formas populares de generar ganancias mediante el uso de monedas digitales, tales como el trading o la minería y los  denominados ICO, que son mecanismos de inversión.

¿Qué son los ICO?

De manera muy similar al proceso que se desarrolla en la bolsa cuando una empresa ofrece acciones, el ICO u Oferta Inicial de Moneda, es la búsqueda de financiamiento para el lanzamiento de una nueva criptomoneda. Son muchos y muy variados los denominados ICO y seleccionar el proyecto adecuado de un inédito dinero digital puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. 

En consecuencia, la recomendación es acceder a fuentes confiables quienes determinan cuáles son las mejores iniciativas en la listas de proyectos de esta clase. La decisión al crear firmas de este tipo, se conciben bajo la idea de ofrecer a quienes llevan poco tiempo como inversionistas, datos fiables, lucrativos y rápidos que le permitan sentirse seguros al momento de tomar decisiones. 

En tal sentido, es la herramienta indispensable para quienes siendo inversionistas han pasado por el carrusel de emociones al iniciarse en este sector, pero no obstante, han entendido, con el pasar del tiempo, que preferir tal o cual proyecto dependerá de los datos que se obtenga de fuentes confiables.

Solo confía en los mejores

Por lo tanto, descubrir una web en la que los proyectos ICO, sean observados a detalle en sus aspectos financieros, técnicos y sociales, es un gran aval. Además, los expertos que conforman estos sitios web, dedican horas importantes a la investigación profunda de cada uno de estos planes.

De allí en adelante, la tarea del inversor es no perder de vista las listas donde cada uno de estos proyectos se posiciona en determinados lugares. Dichos lugares son el resultado de votaciones realizadas entre miembros de la comunidad de usuarios, otorgándoles a estos desarrollos, gratuitamente, un puesto de honor por periodos cortos, por ejemplo, de una semana.

Con esta información un inversor deja de lado los quebraderos de cabeza que implica escoger los proyectos adecuados para su portafolio y los cuales garanticen el éxito que espera. El empleo de las herramientas correctas es la clave para que haya una gran diferencia entre un inversionista no seguro de donde coloca su dinero y aquel que con la búsqueda acertada de datos, logra sentirse confiado. Ese instrumento eficaz está a solo un clic y es ofrecido por empresas reconocidas, respaldas y con verdaderos profesionales del sector.

Características de  los proyectos ICO a tener en cuenta

Las principales particularidades de las ICO como fuente de financiamiento para proyectos y startups son, entre otras:

Globalidad: al usar Internet como medio de acceso a la venta masiva, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede invertir sin más limitaciones que las establecidas en la ICO.

Facilidad: los inversionistas pueden pactar directamente en la plataforma sin necesidad de brokers o corredores de bolsa como intermediarios, en cualquier momento durante la ICO.

Inversión ilimitada: los inversionistas pueden realizar grandes o pequeñas compras de los tokens ofertados, limitadas solo por las condiciones que los dueños de la ICO impongan. Los grandes inversionistas incluso pueden comprar en la pre-ICO, asegurándose así mejores descuentos o promociones.

Poca regulación: Otra gran diferencia de las ICO con las IPO es que existe poca regulación de éstas en el mundo, por lo que la protección del público inversionista es mínima o inexistente. La regulación de las IPO obliga a los promotores de la IPO a revelar, inicial y periódicamente, un conjunto de información relevante del negocio, sobre sus operaciones comerciales, situación financiera, resultados operativos, factores de riesgo y gestión. Hasta ahora las ICO están prohibidas en China y Corea del Sur y están reguladas en Estados Unidos como valores (securities).

Deja una respuesta