En la actualidad se habla mucho de la diferenciación de las empresas, de ser diferente a la competencia y se dice que esa diferencia, que ese valor añadido que se debe aportar al cliente es la clave del éxito de una empresa. Se dice todo eso y es buena verdad, pero debes saber que ese valor diferencial empieza por los detalles que te pudieran parecer insignificantes pero que en realidad son trascedentes.
Y uno de esos detalles es tener bien servido a tu visitante cuando llega a tus oficinas, y ese buen servicio empieza en un punto tan importante como el dotarle de un servicio de agua cómodo y fácil. Así, si tienes una empresa y recibes clientes, cuentas con personal de empresa, recibes visitas de terceros o bien para ti mismo, disponer de un dosificador de agua que permita dar este buen servicio, y aportarte la tranquilidad que precisas es algo que deberías valorar de una forma muy profunda.
Pero además debes de tener presente un detalle, en muchas ocasiones no basta simplemente en «tener algo», sino que importa también, y mucho, el cómo tenemos ese algo. Eso trasladado al asunto que aquí atañe significa que todo el esfuerzo que te supone buscar el detalle que te haga diferente puede quedar en poco o nada si no sabes escoger el mismo.
Lo mejor es no jugártela y que escojas a los auténticos especialistas en la materia. Y en Eden Springs lo son, y mucho. Eden Springs comercializa su dispensador de Agua Eden, dosificador de la línea smile, de última generación, que resulta especialmente respetuoso con el medio ambiente y que te incluye desde un dispensador integrado de vasos hasta la posibilidad de posicionar libremente sus grifos (de carácter electrónico).