Últimamente, escuchamos mucho eso del agua micelar. Un desmaquillante que está arrasando entre las celebrities y cada ven entre el resto de las mortales por las múltiples ventajas que ofrece a nuestra piel. Pero ¿aún no lo has probado? ¿Quieres conocer las ventajas que ofrece? Te lo contamos en el siguiente artículo.
Todas las ventajas del agua micelar
- Limpia en profundidad. A diferencia de la leche limpiadora, el agua micelar actúa como un auténtico imán. Atrapa toda la suciedad, dejando la piel como nueva.
- A diferencia de otros productos limpiadores, no necesita que frotes en exceso. Tan solo pasando suavemente un algodón empapado en agua micelar por el rostro, tendrás suficiente.
- Es uno de los limpiadores mejores para el rostro. Suelen estar formulados con ingredientes muy suaves. Te recomendamos agua micelar reve, un agua con activos suavizantes y calmantes que limpian el rostro sin dañarlo. Una fórmula exclusiva a base de aceite de jojoba, extracto de pepino y extracto de rosas de venta exclusiva en farmacias y Amazon.
- El agua micelar acaba con las células muertas, mejora el aspecto de la piel y permite que otros tratamientos cosméticos actúen con mayor eficacia.
- Es el mejor desmaquillante para pieles atópicas o sensibles.
- Tonifica la piel.
- Utilizada de forma constante ayuda a prevenir las arrugas ya que mantiene la piel hidratada por más tiempo.
- Está indicada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles o secas ya que no irrita ni reseca la piel.
¿Cómo debe usarse el agua micelar para sacarle el máximo rendimiento?
- Puedes desmaquillarte con tu producto y finalizar con una última pasada con un algodón empapado en agua micelar.
- Si no te has maquillado pasa un algodón empapado en agua micelar antes de dormir. No necesita que aclares con agua.
- Para los ojos maquillados, deja que actúe sobre un minuto. Es un autético waterproof.