Visitar Londres, Inglaterra, es descubrir una gran capital económica y cultural de Europa.
Vibrante, vivaz, moderna, cosmopolita… No faltan los calificativos para describir esta inmensa y magnífica ciudad donde hay tantos lugares de interés imperdible.
Entonces, ¿qué hacer en Londres?
Asiste al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham
Si tuviera que nombrar solo una atracción turística icónica en Londres, seguramente sería esta: el Cambio de Guardia Real frente al Palacio de la Reina de Inglaterra.
Únete a la multitud apresurada para admirar las docenas de Guardias Reales con trajes rojos y tocados de pelo que desfilan al ritmo de la banda de música, algunos a pie, otros a caballo, desde Wellington Barracks a unos 500 metros del palacio hasta el interior del patio del castillo.
El Cambio de Guardia se realiza todos los lunes, miércoles, viernes, domingos a las 11 a.m. y tiene una duración aproximada de 40 minutos.
Si además quieres conocer la historia de la próxima generación y asistir a la inspección de los guardias con un guía, te recomiendo que reserves tu actividad con anticipación.
Esta es la oportunidad perfecta para sumergirse en el mundo de la monarquía inglesa.
El cambio de guardia se cancela en caso de mal tiempo. Afortunadamente, hay un calendario disponible en Internet para comprobar si se realiza el cambio.
Revisando el contenido de revistas en inglés tienes la oportunidad de conseguir una mejor referencia sobre lo que verás en Londres.
Consejos de viaje
Para aquellos que también quieran aprovechar la oportunidad de visitar el Palacio de Buckingham, deben saber que está abierto al público solo 2 meses al año, generalmente en agosto y septiembre.
Sin embargo, si tienes la suerte de visitar Londres durante este período, debes reservar sus boletos con mucha anticipación para poder ingresar.
Visita el Big Ben
Si quieres ver uno de los lugares emblemáticos de Londres dirígete al Big Ben.
Sin duda la imagen más famosa de Londres y uno de los símbolos más fuertes de la ciudad y de toda Inglaterra. La reputación del Big Ben está bien establecida.
Big Ben no se refiere al reloj, de hecho es el nombre que se le da a la enorme campana de 14 toneladas ubicada en el interior de la torre que suena cada hora.
Construida en 1858, esta enorme torre del reloj (la Torre del Reloj) es una parte integral del Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento.
La Torre del Reloj tiene 106 metros de altura y está adornada en su parte superior con 4 enormes relojes de 7 metros de diámetro.
El Big Ben y el magnífico Palacio de Westminster son, por supuesto, visitas obligadas en un viaje a Londres.
Desafortunadamente, solo podrá admirarlos desde el exterior, ya que solo los británicos pueden visitar el interior de la Torre del Reloj e incluso se ven obligados a postularse con meses de anticipación.
A pocos pasos del Big Ben se puede visitar la Abadía de Westminster, el lugar de coronación de los reyes y reinas de Inglaterra, incluida la reina Isabel II.
Muchos de ellos también están enterrados allí, así como escritores, poetas y políticos muy famosos.