Las vacaciones suponen un periodo de relax y cierto descontrol que llevábamos esperando todo el año. Lo normal es que al irnos cerremos la puerta del negocio y la casa y nos olvidemos de todo. Al volver, igual que con la vuelta al cole hay que empezar todo de nuevo, pero ojo tampoco es cuestión de volver a estresarnos desde el primer día, si no de nada nos han servido las vacaciones.
Una muy buena opción es contratar Servicios de limpieza Barcelona
¿Qué te recomendamos?
*Que busques siempre una empresa debidamente legalizada y con todos los seguros necesarios tanto para sus trabajadores como por servicios prestados. De esta manera todos contribuimos a sanear y mejorar la economía del país.
*Que obtengas referencias de personas totalmente objetivas sobre los servicios de la empresa.
*Que hagas una lista con todo lo que quieres saber y todo lo que quieras que rece en el contrato. de este modo te evitarás sorpresas o mal entendidos.
*Que busques un servicio que te garantice profesionalidad en todos los aspectos; personal cualificado y honrado, servicios de atención al cliente permanentemente, amplios prestaciones para que puedas contratar la misma empresa para tu hogar y tu negocio sin tener que marearte demasiado, servicio personalizado, seguros de responsabilidad civil, responsabilidad sobre llaves, alarmas…
*Que no firmes nada antes de haber leído bien el contrato, incluyendo la letra pequeña.
*Que empieces por contratos de poca duración y si te gusta el servicio, amplíes contrato y prestaciones.
*Que pidas descuento si vas a contratar a la empresa de limpieza para tu hogar y tu negocio por ejemplo, si te ha gustado y le has recomendado a otros clientes o si vas a contratar el servicio por largo tiempo.
Por último no te precipites y busca presupuestos y servicios a varias empresas. Compara y elige lo mejor.