No hace falta ser millonario para invertir. Si quieres invertir teniendo lo justo te damos unos cuántos consejos para que tu inversión sea segura.
3 Inversiones con poco dinero
1.Invierte en Arte. Hazlo siempre y cuando entiendas de Arte y sino acude a una Galería de Arte con especialistas. En tu caso la mejor opción sería invertir en obras de jóvenes artistas que no son ni demasiado baratas ni demasiado caras pero que tienen una proyección de futuro. Hay Galerías de Arte que te dan la posibilidad de tener una cuenta en la que mensualmente das una pequeña cuota. Cuando pasa un tiempo sin casi darte cuenta tienes para una obra de Arte sin grandes esfuerzos económicos.
2.Invierte en pequeñas piezas de oro. El oro siempre es una apuesta segura. Puedes adquirir pequeñas piezas poco a poco como anillos, pendientes, pulseritas. Si en un momento lo necesitas puedes echar mano a estas apuestas. Nuestro consejo: No compres piezas que luego supongan un valor sentimental para ti. Luego te puede resultar muy difícil deshacerte de ellas.
3.Invierte en divisas de otro país. Puedes invertir pequeñas cantidades de dinero en divisas de otro país, como por ejemplo dólares. Cámbialos por tu moneda cuando la venta te sea favorable.
¿Quieres otros consejos para invertir?
*Mira en Internet, puedes encontrar un montón de ideas que no siquiera se te habían pasado por la cabeza.
*Pregunta a amigos o conocidos que sepan de inversión. Hay personas especialmente hábiles en estos asuntos. Aprende de ellos.
*Empieza poco a poco. No quieras comerte el mundo de una vez. Si ves que tus pequeñas inversiones te van bien ve abarcando cada vez un poquito más.
*Si no tienes ni idea y dispones de algo más de dinero, ayúdate de un asesor financiero. Te ayudará a invertir en lo mejor en tu caso.