Hoy en día no hay evento, reunión o acontecimiento de cierto alcance que no precise de servicios audiovisuales. Una buena iluminación, un diseño exclusivo de luz y sonido para una escenografía o para un espectáculo son garantía de éxito; en definitiva los audiovisuales ofrecen calidad y prestigio a los asistentes de un congreso o al público de un concierto o un musical. Por eso a la hora de contratar este tipo de servicios hay que tener cuidado y no dejarlo en manos de cualquiera. Sólo profesionales con años de experiencia, avalados por sus proyectos y trabajos en otros eventos pueden garantizar el éxito del evento. Y es que el hecho de que la instalación esté lista en los plazos acordados, que el equipo nos asesore sobre cuales son las mejores instalaciones de sonido y/o imagen para nosotros o que el proyecto termine siendo tal y como lo imaginamos, son sólo algunos de los servicios que sólo pueden ofrecer empresas de calidad. Por eso antes de acometer un proyecto de estas características consulte diferentes empresas y presupuestos y además pida referencias, de otra manera podría llevarse un disgusto nada deseado.

audiovisuales

¿Cuáles son los principales servicios audiovisuales en Barcelona que puede encontrar en este tipo de empresas?

*Sistemas de sonido para congresos, eventos y conciertos. Sin este tipo de instalaciones adecuadas a hoy en día cualquier evento no sería lo mismo.

*Sistemas de iluminación escénica, arquitectural, robótica, iluminación LED. Imprescindibles para crear ambientes, espacios e historias…

*Proyecciones con la calidad que se están ofreciendo actualmente.

*Sistemas de circuitos cerrados de TV o CCTV.

*Servicios de Streaming y retransmisión de eventos por Internet. Imprescindibles como un arma más de comunicación.

*Producción de videos de empresa. Una de las mejores formas de promocionarse hoy en día.

*Sistemas de traducción simultánea. Todo un avance con las nuevas tecnologías.

*Diseño de escenografía.

*Votación interactiva. Otra forma de garantizar votos.

*Instalaciones fijas.

Deja una respuesta